a3ERP | nóminaCLOUD

Gestión intuitiva de Nóminas, Seguridad Social e IRPF desde cualquier lugar, en modo CLOUD.

Sin precisar de instalaciones caras y con únicamente una conexión a Internet, con a3ERP | nóminaCLOUD podrás gestionar de forma fácil intuitiva la vida laboral de los trabajadores de todo tipo de empresas, incluso con varios centros de trabajo, y pagando exclusivamente por el uso realizado. Un paso más de Wolters Kluwer | A3 Software mirando al futuro de la gestión de nóminas de la forma más sencilla posible.

Con esta aplicación podrás automatizar la gestión de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos aquellos documentos derivados de tu actividad: certificados de empresa, notificaciones de fin de contracto, prórrogas, etc.

a3ERP | nóminaCLOUD forma parte de a3ERP | Soluciones integral de gestión para Pymes, lo que le permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.


Completa tus soluciones y maximiza su rendimiento


Actualiza automáticamente las tablas salariales de cada convenio. Además obtendrás acceso a la base de datos extensa y actualizada con más de 1200 convenios.


Un servicio excelusivo de información legal que te permite conocer de forma inmediata las disposiciones aparecidas en el BOE y en los Boletines del Sistema RED de la Seguridad Social y te informa de cómo éstas afectan a tu aplicación.


Gestión de nóminas y administración de personal para Pymes

a3ERP | nóminaCLOUD puedes realizar todas las tareas de gestión laboral desde cualquier lugar.

Si puedes conectarte a Internet, la gestión del personal de tu empresa va contigo.



Con a3ERP | nóminaCLOUD controlas toda la administración de personal y gestión de nóminas desde una única aplicación


  • Descarga de convenios, tablas salariales y creación de pactos de empresa
  • Procesos de cálculo: paga mensual, paga extra, finiquitos y atrasos
  • Gestión de vida laboral
  • Imputación de costes
  • Detalles de cálculo IRPF y Nómina
  • Control de revisiones médicas y material entregado al empleado
  • Entrada y salida de datos por Excel
  • Mantenimiento de perfiles de usuario
  • Enlace contable con a3ERP y con a3ASESOR
Simplifica la comunicación con tus trabajadores en el portal del empleado

Con el portal del empleado de a3ERP | nóminaCLOUD
agilizarás los trámites administrativos que conlleva la gestión de personas, agilizando las tareas del departamento y mejorarás la comunicación interna de tu empresa.

Fácil de usar, flexible, intuitivo y extremadamente seguro.

Con el portal del empleado agilizarás las tareas administrativas con tus empleados y todos ganaréis en productividad



  •  Consulta y descarga de la hoja de salario

     Descentraliza tareas de gestión laboral

  •  Consulta y modificación de la ficha del empleado

     Reduce tareas administrativas

  •  Descentraliza tareas de gestión laboral

     Minimiza reuniones para consultas personales




¿Quiere saber más de a3ERP?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información.

(*)Campos obligatorios

Le llamamos gratis

Envíenos su teléfono y nos pondremos en contacto con Ud. para facilitarle la información que precise.