Portal NEOS Software notificaciones electrónicas para Pymes

Evita sanciones
Te pueden notificar hoy y tú sin saberlo

 

Gestión de notificaciones electrónicas para empresas


PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.




PORTALNEOS te ayuda a evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas bajo control de forma fácil y sencilla. Gestión de notificaciones electrónicas para empresas.





Control y eficiencia centralizados

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.


Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.


Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.


Siempre al día

Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.


Máxima tranquilidad

Te aporta la seguridad necesaria para gestionar los modelos de recepción de notificaciones electrónicas. Además, al ser una aplicación en la nube podrás acceder a ella cuando y donde quieras.

Buscamos por tí

Recibe las Notificaciones Electrónicas de los principales organismos emisores, también rastrea automáticamente los tablones edictales de los organismos y el BOE.

Cumpliendo plazos

La ley concede un plazo de 10 días desde que se envía la notificación hasta que se entiende como practicada. Previsualiza el contenido para que el sistema no empiece a contar antes de que estés preparado.

Descarga gratis el ebook con las 5 claves de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias

La administración impulsa cada vez más la comunicación por vías telemáticas, conoce con este eBook las principales claves de las notificaciones electrónicas, sus ventajas y cómo tenerlas bajo control.


¿Quieres probar Portal NEOS sin compromiso?

Rellena los siguientes datos y te proporcionaremos una versión de prueba para que puedas comprobar todas las prestaciones de Portal NEOS.

(*)Campos obligatorios

Le llamamos gratis

Envíenos su teléfono y nos pondremos en contacto con Ud. para facilitarle la información que precise.

Ver ficha PDF

Descargue la ficha de este producto con todas las características más destacadas.